Bienvenido a Marruecos

Marruecos es un hermoso país, situado en el norte de África que se caracteriza por su riqueza geográfica y cultural y donde encontrarás desde montañas, desiertos, preciosos palmerales y como no, sus gentes, te darán una cálida bienvenida.

Desde las dunas del Sahara hasta los picos del Alto Atlas, Marruecos está hecha a medida para los viajeros. Paisajes líricos bordean esta porción del norte de África como las alfombras de colores y estampados que codiciarás en las cooperativas locales. Las montañas, no solo el famoso Alto Atlas, sino también el Rif y las cordilleras que conducen a los oasis del Sahara, ofrecen placeres simples e impresionantes a la visión humana. Un cielo nocturno centelleando en el aire y vistas de un banco de nubes esponjosas desde el paso Tizi n’Test. En las tierras bajas hay costas escarpadas, cascadas y cuevas en colinas boscosas y el poderoso desierto.

Kasbahs antiguas impasibles al paso del tiempo.

Las ciudades de Marruecos

Las ciudades de Marruecos se encuentran entre las más emocionantes del continente. Únase al camino centenario de nómadas y comerciantes hasta sus corazones ancestrales, desde el sinuoso laberinto de la medina de Fez hasta el teatro callejero de carnaval de la plaza Djemaa El Fna en Marrakech. En los desiertos rocosos, las medinas están protegidas por kasbahs, en la costa por gruesos diques. Pero no es solo un viaje patrimonial, ya que las ciudades de Marruecos también miran hacia el futuro, con un nuevo y deslumbrante diseño urbano en Casablanca, Rabat y Tánger mirando hacia el futuro y rindiendo homenaje a sus raíces.

Actividades marroquíes

Disfrutar de Marruecos comienza con nada más extenuante que su pasatiempo nacional: observar a la gente en un café callejero con café o té de menta. Aproveche la oportunidad para planificar sus próximos viajes: hacer senderismo hasta el pico más alto del norte de África, aprender a hacer cuscús, hacer paseos en camello o Trekking por el desierto, ir de compras a los zocos o perderse en la medina. Entre las distintas actividades, puede dormir en encantadores riads, relajarse en terrazas panorámicas y grandes plazas, y comer tajines delicadamente cocinadas, antes de sudar todo en un reconfortante hammam.

Vida tradicional

Marruecos es un país rico en historia que, a lo largo de los siglos, ha forjado sus vínculos con el África subsahariana, Europa y Oriente Medio en general. Su población mixta árabe y bereber forma una fuerte identidad nacional, pero cada vez más joven, tomando lo mejor de sus tradiciones y tejiendo el patrón de nuevo, desde el campo a la ciudad, desde la llamada a la oración desde la mezquita hasta el ritmo de los locales de hip hop. Marruecos tiene un centenar de caras y sonidos, todos dispuestos a recibir al viajero en busca de experiencias y aventura.