Caminata 8 días en el desierto con los dromedarios
Día 01 : MARRAKECH
A su llegada al aeropuerto de Marrakech, nuestro equipo lo recogerá y lo llevará al hotel donde se servirá la cena.
Día 02 : Marrakech – Mhamid – RASS N’KHEL
Su camino discurre a lo largo del Jebel Tiffernine antes de entrar en el macizo de Saghro, que cruza por el paso de Tizi n’Tinififft. Aquí está ahora el magnífico valle de Drâa, su qsour y su kasbah, que sigue hasta el pueblo de M’hamid, donde le esperan los camelleros. Después del almuerzo, comience su caminata más allá del palmeral hasta las dunas de Rass N’khel.
Día 03 : RASS N’KHEL – DUNES D’AIT OUNIR
Su caravana se dirige hacia las dunas de Aït Ounir, en medio de un paisaje de arena y regs salpicado de tamariscos. A lo lejos ya se pueden ver las primeras dunas de Erg Zaher así como la Hamada de Drâa.
Día 04 : AIT OUNIR – TELHATTIN WELL
Cruzas el Oued Drâa y te diriges hacia el norte, con Jebel Bani como miras. Subes a Erg Smâr y al pozo de Tel Attin donde te acomodas para pasar la noche.
Día 05 : TELHATTIN – Erg Ezzahar.
Las dunas se alejan cada vez más y dan paso a la inmensa meseta que forma los contrafuertes del Jebel Bani. Tras algunas paradas a la sombra de los tamariscos, se llega al final de la tarde al Oued L’AATACH.
Día 06 : Oued AATACH – MHAMID Cruza
el Erg para llegar a Mhamid. Aquí y allá se pueden ver muchos canales que llevan agua a los cultivos. Descanso y ducha, noche de vivac en el desierto.
Día 07: M’hamid – Marrakech
Encontrará sus vehículos para dejar M’hamid y subir por el valle de Drâa hasta Agdz y cruzar la montaña hacia Marrakech.
Día 08 : Marrakech
Traslado al aeropuerto y asistencia hasta el embarque.