Caminata en camello en 5 días en el desierto con los dromedarios

Día 1: M’hamid – Oasis de Mhamid – Sidi Naji

Salida del vivac de M’hamid a las 8h de la mañana caminata 2h30 para llegar al palmeral donde se disfrutará de la comida. Después hacia el mediodía y tras un pequeño descanso, caminarás otras 2 horas para llegar a SIDI NAJI tomando el té vivac que se sirve en el lugar, cena y pernoctación en carpas o bajo las estrellas.

2do día: Sidi Naji – Erg Ezahar

Después de su desayuno, desmantelamiento de la carga vivac de los camellos y salida de SIDI NAJI, camine 2h30 hasta el picnic bajo los tamarindos después de la comida del mediodía, caminará 2 horas en el cruce del reg a las grandes dunas de EZAHAR donde se instalará el campamento para pasar la noche.

3er día: Oued Draa – Erg Smar- Kriaat Gemal

Desayuno en las dunas y salida para las 2h30 de Caminata para el cruce del valle de Drâa, hasta el erg SMAR (antiguo pueblo sedimentado y abandonado) para el picnic, luego caminará hacia las pequeñas dunas de KRIAAT-GEMAL donde instalará el campamento para pasar la noche.

4to día: Lebohr – Erg Bertham

Despertar por la mañana tranquilamente para una salida de las pequeñas dunas …. otra caminata de 2h a 2h30 hasta LEBOHR – donde almorzará y luego caminará nuevamente a la duna de BERTHAM donde montará el campamento nocturno.

5to día: Mzouaria – M’hamid

Después de su desayuno, saldrá del campamento de dunas de BERTHAM para caminar hacia MZOUARIA donde almorzará y después de un poco de descanso, regresará al vivac fijo de M’HAMID para una merecida ducha, cena y noche en el vivac.